ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

viernes, 6 de marzo de 2015

PERDONA SEÑOR MI MAL CULTIVAR Y MIS MALOS FRUTOS

HOY A LAS 09:00 HORA PENINSULAR, 08:00 HORA CANARIA, REZO DEL SANTO ROSARIO POR LA UNIDA Y DEFENSA DE LA FAMILIA. ÚNETE A LA HORA QUE PUEDAS Y DESDE DONDE PUEDAS




Gracias Señor por aceptar mis malos frutos; gracias Señor porque,  a pesar de mi mal obrar, Tú aceptas mis malas cosechas. Gracias Señor porque siendo un mal labrador, Tú mantienes tu esperanza en sacar de mí hermosos y buenos frutos.

Jamás veré tanta confianza y esperanza puesta en mí. Y jamás entenderé como puedes tener tanta paciencia y debilidad por mi persona. ¿Quién soy Señor para que me perdones tanto y me aguantes todos mis pecados de soberbia y egoísmos? ¿Cómo es posible que decidas entregar a tu Hijo para salvarme a mí? ¿Cuanto valgo yo?

Perdona Señor mis faltas, mis apetencias, mis apegos, mis pecados y mis rechazos a tu Voluntad. Perdona mis egoísmos y mi esclavitud al pecado. Me siento encadenado y me canso de pedirte me liberes. Bueno, no me canso, sino que me da vergüenza tanto pedirtelo y siempre lo mismo. 

A veces tengo miedo de experimentar que no salgo de la mediocridad. Y temo caer en las garras del demonio y del mundo. Sus ofertas son tentadoras y el ambiente me tienta a cada momento. Dame Señor la fuerza de superarme y de hacer tu Voluntad.

2 comentarios:

Salvador Pérez Alayón dijo...

Iniciamos el rezo del santo Rosario. Buenos días a todos.

Salvador Pérez Alayón dijo...

Hemos terminado el rezo del santo Rosario. Agradecemos su compañía a todos aquellos que nos han acompañado en el rezo y a los que lo harán a lo largo del día.

Un fuerte abrazo en Xto. Jesús para todos.