viernes, 6 de noviembre de 2015

ADMINISTRADORES INFIELES

HOY A LAS 09:00 HORA PENINSULAR, 08:00 HORA CANARIA, REZO DEL SANTO ROSARIO POR LA UNIDA Y DEFENSA DE LA FAMILIA. ÚNETE A LA HORA QUE PUEDAS Y DESDE DONDE PUEDAS




Todos llevamos un administrador infiel dentro de nosotros. El pecado nos inclina a eso. Desobedecemos la Voluntad del Señor y tratamos de engañarle. Así que nadie se crea mejor que ese administrador con cara de astuto y de mirada perspicaz mal intencionada, que trata de aprovecharse de la oportunidad que le da su administrador para garantizar su futuro.

¿Cuántas veces hemos hecho lo mismo cada uno de nosotros? ¿Y cuántas veces seguimos haciéndolo? Por eso, la oración, es la gimnasia con la cual tratamos, por la Gracia de Dios, de evitarlo, y de ser fiel y buen administrador de los dones que Dios, nuestro Padre, nos ha dado.

Hoy nos vemos retratado en esa parábola del administrador injusto, y, consciente de esa tentación a la que estamos avocados, te pedimos, Señor, que nos llenes de tu fortaleza para no dejarnos arrastrar por la seducción de la ambición y de las riquezas. Ni tampoco por la infidelidad, tomando el camino más cómodo, injusto y fácil.

Danos la humildad de sabernos pecadores, y de dolernos con un corazón contrito de nuestras ofensas y pecados, y de aceptarnos confiados en tu Perdón y Misericordia. Y de despertar de nuestro letargo para poner en plena actividad nuestro interés por construir un mundo mejor. Construir desde nuestra propia construcción, es decir, edificando nuestra vida desde tu Palabra y con nuestra acción apoyada y confiada en Ti.

De tal forma que, la vida y su movimiento sustituya a la palabra hablando en su lugar. Sería el mejor golpe de astucia y perspicacia que descubre nuestra verdadera prioridad poniendo en su lugar las cosas de tu Reino, Señor. Hoy, confiados en tu Gracia, te pedimos esa Gracia. Amén.

1 comentario:

Salvador Pérez Alayón dijo...

Con la salve terminamos el rezo del santo Rosario. Gracias por acompañarnos y también a todos los que lo harán a lo largo del día.

Un fuerte abrazo en Xto. Jesús.