ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

viernes, 27 de noviembre de 2015

DAME, SEÑOR, LA SABIDURÍA DE DESCUBRIR LA PROMIDAD DE TU REINO

HOY A LAS 09:00 HORA PENINSULAR,08:00 HORA CANARIA, REZO DEL SANTO ROSARIO POR LA UNIDA Y DEFENSA DE LA FAMILIA. ÚNETE A LA HORA QUE PUEDAS Y DESDE DONDE PUEDAS




No cabe ninguna duda que los signos de los tiempos nos descubren los acontecimientos que van a suceder. El hombre, desde muy antiguo, vive observando los síntomas que la naturaleza que habla. Y ha sabido interpretarlos y, defenderse o aprovecharse, según sus intereses.

Sin embargo, por encima de esas interpretaciones científicas o culturales, el hombre se ha distraído en las cosas puramente materiales, dejando de levantar su mirada hacia la meta para la que ha sido creado. Porque dentro de su corazón bulle la aspiración de la felicidad eterna. Y eso no lo ha conseguido, ni tampoco lo conseguirá en y con las cosas de este mundo. Porque la eternidad sólo te la puede dar Aquel que es Eterno.

Por eso, Señor, hoy queremos pedirte que nos ilumines y nos des la sabiduría de descubrir la proximidad de la llegada de tu Reino. Un Reino de justicia, de amor y de paz. Un Reino esperado y querido, porque todos los hombres aspiran a la vida plena y gozosa. Libera nuestro corazón de los apegos y apetencias por las cosas de este mundo. Y también de envidias, riquezas, poder, comodidades y satisfacciones placenteras de este mundo.

Danos la prudencia comedida de usar las cosas de este mundo, puestas por Ti par nuestro uso y servicio, de forma moderada y buen uso. Nunca que se conviertan en fin, sino medios para llegar a Ti. Y que las utilicemos y compartamos en la medida que sean necesarias para aliviar la vida de aquellos que las necesitan y de las que carecen.

Por eso, Señor, te pedimos luz y voluntad para que, auxiliados en el Espíritu Santo, sepamos encontrar el camino de la observancia y la escucha para estar atentos a los acontecimientos de los tiempos. Amén.

2 comentarios:

Salvador Pérez Alayón dijo...

Gracias Señor, por la oportunidad de este nuevo amanecer. Gracias,Señor, por dar sentido a mi vida y por sostener la ilusión y la fortaleza del esfuerzo de vivir en tu Palabra y Verdad.

Preparados para dar comienzo el reso del santo Rosario. Buenos días a todos y gracias por estar ahí.

Un fuerte abrazo en Xto. Jesús.

Empezamos. Por la señal de la santa Cruz, de nuestros enemigos...

Salvador Pérez Alayón dijo...

Con la salve terminamos el rezo del santo Rosario de hoy, 27, viernes de 2015. Gracias a todos los que han estado acompañándonos y rezando con nosotros, y también a los que lo harán a lo largo del día. Un nuevo día que el Señor nos da para tener la oportunidad de ganarnos el pan del Cielo con nuestro humilde y pobre esfuerzo.

Un fuerte abrazo a todos en Xto. Jesús.