Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

viernes, 1 de abril de 2016

MIS OJOS SON MUY LIMITADOS

HOY A LAS 09:00 HORA PENINSULAR,08:00 HORA CANARIA, REZO DEL SANTO ROSARIO POR LA DEFENSA Y UNIDAD DE LA VIDA Y LA FAMILIA. ÚNETE A LA HORA QUE PUEDAS Y DESDE DONDE PUEDAS




No solamente mi vista va perdiendo facultades con la edad, sino que mis ojos no son lo suficientemente capaces de verte claramente, Señor. Porque mi capacidad es limitada y sin tu Gracia no puede advertir tu presencia. Dame, Señor, esa Gracia de poder distinguirte entre la oscuridad de este mundo oscuro, valga la redundancia, y descubrir tu presencia en mi vida.

Son muchas las playas de mi vida en las que me he cansado de lanzar mis redes al mar sin conseguir cobrar ningún pescado. Son muchos los momentos de mi vida que he experimentado cansancio, desconcierto y desesperanza al ver la playa de mi vida desierta, despejada y sin tu presencia, Señor. 

Y, sumido y abatido en la oscuridad del mar revuelto de mi vida, he querido dejarme llevar por él, y hasta sumergirme en el lodo de sus infestadas y profundas corrientes revueltas con el fango y la mentira de sus impuras aguas. Por eso, levantando mi mirada llena de esperanza he querido ver la limpieza de esa agua cristalina y pura que Tú, Señor, me ofreces. Y sosteniendo mi mirada hacia la playa de mi vida, he querido verte y sentir tu aliento y tu llamada para compartir contigo el trabajo y los esfuerzos de mi pobre vida.

Señor, dame la sabiduría de responder a tu llamada, y de ser dócil a tus órdenes, para lanzar una y tantas veces como Tú me digas, mis redes al mar de mi camino, para, en tu Nombre, y auxiliado por tu Espíritu, proclamar con mi vida y mi humilde palabra tu Mensaje de salvación a todos los hombres.

Sé que sin Ti mis redes quedarán vacías, y será vano mi trabajo durante toda la noche. Pero con el clarear del día y advirtiendo tu presencia, mis redes, lanzadas de nuevo en tu Nombre, regresarán repletas de frutos que darán glorias y alabanzas por tu Amor y Misericordia. Amén.

2 comentarios:

Salvador Pérez Alayón dijo...

Buenos días a todos, empezamos el rezo del santo Rosarios. Gracias a todos los que nos acompañan.

Por la señal de la santa Cruz, de nuestros enemigos, líbranos Señor...

Salvador Pérez Alayón dijo...

Con la salve terminamos el rezo del santo Rosario de hoy viernes. Gracias por estar ahí y acompañarnos, y también a todos los que nos visiten a lo largo del día.

Un fuerte abrazo en Xto. Jesús.