ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

sábado, 1 de abril de 2017

QUE TU PALABRA, SEÑOR, INUNDE PLENAMENTE MI CORAZÓN

En una ocasión, Jesús, nos dice: "No vine a traer la paz, sino... - Mt 10, 34 -, y hoy, su Palabra es motivo y signo de contradicción. A muchos les gusta y les asombra, hasta el punto que lo tachan de profeta; otros llegan a decir que: "Éste es el Cristo"- Jn 7, 41 -.

Vemos que las profecías se cumplen y nos viene a la memoria la profecía que Simeón había anunciado a María: "«Este está puesto para caída y elevación de muchos en Israel, y para ser señal de contradicción " - Lc 2, 34 -. 

Y, es verdad, quien conozca a Jesús y sus orígenes entenderá que todo lo que se dijo de Él va teniendo debido cumplimiento. ¿Y no son estás profecías y sus cumplimientos signos de su Divinidad?

Jesús no pasa desapercibido y su Palabra horada nuestro corazón y le urge a tomar un camino, a elegir entre la puerta estrecha o la ancha - Mt 7, 13-14 -, y eso nos inquieta, no interpela y nos exige tomar decisiones que siempre son arriesgadas, duras y difíciles. Y, en muchas ocasiones nos molestan y optamos por abandonar y rechazar. Y se producen disensiones entre la gente por causa de Él. Es la guerra ya anunciada por Él, - Mt 10, 34 -.

Te pedimos, Señor que no permitas que nuestros corazones se llenen de las cosas de este mundo, caducas y de perdición, sino de tu Gracia. Danos la sabiduría de acoger tu Palabra y hacerla vida de nuestras vidas, para vivirla, valga la redundancia, en tu santa Voluntad. Porque, sabemos, Señor, que estamos tentados a rechazarte. El mundo, demonio y carne son ofertas que nos seducen y que palmitan dentro de nuestros corazones tentándonos a rechazarte y a sustituirte por ellos.

Pero, nosotros, Señor, no queremos dejar seducirnos y, aunque nuestras debilidades son manifiestas, confiamos en la Fuerza de tu Espíritu para que, auxiliados por Él, podamos resistir y salir victorioso. Por eso, Señor, fortalece nuestra alma y nuestro espíritu, y danos la Gracia de escuchar, conocer y aceptar tu Palabra. Palabra que dirige nuestras vidas y que nos lleva hacia Ti, Camino, Verdad y Vida. Amén.

1 comentario:

camino dijo...

Te pedimos, Señor que no permitas que nuestros corazones se llenen de las cosas de este mundo, y haz que tu palabra se haga vida en mi, ayúdame, gracias, un feliz sábado en el Señor.