Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

viernes, 26 de junio de 2020

¿ERES PERSEVERANTE?

584 mejores imágenes de Fano | Dibujos fano, Catolico, CatequesisHOY A LAS 09:00 HORA PENINSULAR, 08:00 HORA CANARIA, REZO DEL SANTO ROSARIO POR LA DEFENSA Y UNIDAD DE LA VIDA Y LA FAMILIA. ÚNETE A LA HORA QUE PUEDAS Y DESDE DONDE PUEDAS. 

¿Sabes una cosa, la perseverancia indica que hay fe? Igual que el humo descubre que hay fuego, cuando insistes y persevera en hablar con tu Padre Dios y pedirle por tus necesidades, tanto materiales como espirituales, estás significando y mostrando que tienes fe. Es posible que sea poca, o insuficie.nte, o simplemente por si acaso. Es posible que, como no tienes a quien acudir, pruebes con el Señor por si salta la liebre. Pero, de una u otra forma, tu fe está, aunque inmadura, visible en esa insistencia y perseverancia.

Por qué digo esto, porque cuando se deja de insistir o perseverar es porque se ha llegado al límite de creer y ya no se cree. Mientras haya insistencia se está, al menos, creyendo. Hoy puede ser un buen momento para pedir para que el Señor aumente nuestra fe. Somos libres y algo nos tocará a nosotros que poner de nuestra parte, porque, de no ser así se nos estaría quitando nuestra libertad. Lo mismo que ocurriría cuando otros quieren despojarnos de nuestra libertad e imponernos un pensamiento único y una manera de actuar según sus directrices e ideologías.

Y Dios, nuestro Padre, que quiere lo mejor para nosotros nos ha creado libres, y quiere que, libremente, optemos por ponernos en sus Manos y dejarnos guiar por su Espíritu, enviado a nosotros para asistirnos, después de la Ascensión de Jesús a los cielos, para continuar nuestro camino al cielo, valga la redundancia. Por todo ello, te pedimos, Padre Bueno, que nos des todo lo que necesitamos para estar siempre en tu camino y nunca dejar de estar en permanente y perseverante contacto contigo, de palabra y de obras según tu Voluntad. Amén.

No hay comentarios: