Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

martes, 5 de mayo de 2015

SEÑOR, TOMAMOS TU PALABRA



Todos estamos necesitados de tu Gracia Señor. Unos porque sufren y no pueden permanecer en paz, y otros porque necesitan muchas cosas materiales y también espirituales. Hay familias tocadas por la desgracia de sufrir accidentes mortales en algunos de sus miembros, y otras que sufren tragedias naturales, como el terremoto de Nepal o persecuciones a su fe.

Lo están pasando mal, pero muy mal, y sufren y mueren. No sabemos que les conviene. Desde nuestra pobre humanidad te pedimos que terminen sus sufrimientos y salves su situación, pero, ¿es realmente eso lo mejor? Sólo Tú lo sabes, Señor. 

Tú entiendes el sufrimiento porque Tú lo sufriste, y de forma voluntaria y por amor a nosotros, para salvarnos. Quizás el sufrimiento sea parte de nuestro aprendizaje para experimentar la necesidad de tu Gracia. Tú, Señor, eres quien sabes realmente los que nos conviene y lo que necesitamos. Por eso, nos callamos y nos ponemos a tus pies para que Tú decidas por todos nosotros.

Simplemente te nombramos lo que sufrimos, lo que muchos de nuestros hermanos padecen. Hay una familia que ha perdido a su hijo de catorce meses ahogado en la comida; otra hermana me pide oraciones en este blog porque se encuentra muy mal; conozco a algunos enfermos graves y que sufren; otros muchos cristianos perseguidos; los que padecen y sufren el terremoto de Nepal, y así muchos más sediento y padeciendo hambre.

Señor nos ponemos en tu presencia y, confiados en tu promesa permanecemos en Ti, al menos ese es nuestro deseo, para que tus Palabras permanezcan en nosotros, y te pedimos lo que más arriba hemos dicho en la confianza de que sea lo que mejor conviene y todo se hará según Tú nos ha prometido. Amén.

No hay comentarios: