ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

domingo, 10 de mayo de 2015

QUEREMOS PERMANECER EN TU AMOR



Jesús se despide de sus discípulos, ofreciéndoles las últimas recomendaciones. Les habla del Padre que le quiere a Él y que les quiere a ellos, les cuida y les dará lo que le pidan. Insiste en el amor como argumento central, como primordial actitud en las relaciones. El cristianismo lo debemos aprender bien, es amor, alegría y amistad.

Dios es Padre, y un Padre nos ama sin condiciones. Un Amor que no merecemos y que nunca podremos entender. Y que solo dejándonos amar como el nos quiere, podremos ser capaces de cumplir su mandamiento. El mandamiento del Amor donde se contienen todos los demás.

Sí, Padre, queremos permanecer en tu Amor, y para ello queremos dejarnos amar por Ti, porque tu inmenso Amor nos prueba lo mucho que nos quiere y nunca podremos entenderte sino asombrarnos por tu Inmensa Misericordia.

Gracias Padre porque Tú nos has creado, nos has hecho seres libres y nos das la oportunidad de ser felices descubriendo la fuente inmensa de gozo y felicidad que es el Amor. Pero un amor no como los hombres entienden, sino un Amor como el que Tú nos das y nos enseñas.

No hay comentarios: