Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

viernes, 29 de mayo de 2015

TODO TE VIENE DEL SEÑOR, Y


HOY A LAS 09:00 HORA PENINSULAR, 08:00 HORA CANARIA, REZO DEL SANTO ROSARIO POR LA UNIDA Y DEFENSA DE LA FAMILIA. ÚNETE A LA HORA QUE PUEDAS Y DESDE DONDE PUEDAS






Cada día estoy más convecido que todo depende de Ti, Señor. Y digo esto porque, a pesar de confesarlo, mi convencimiento es cada día más profundo por mi propia experiencia. Tus limitaciones te descubren como un ser pequeño y limitado, incapaz de tener fe y de vencer tus dudas.

Tienes libertad, pero esa libertad, don de Dios, te permite solo equivocarte, porque careces de la sabiduría de saber elegir bien y de ser capaz de, con tu voluntad, vencer también a todas las tentaciones que te rodean. El mundo, demonio y carne te pueden, y ante ellos nada puedes hacer. Necesitas la Gracia de Dios para poder oponerte a tu propia naturaleza caída .

No podrás tener fe ni hacer oración sin la fuerza del Espíritu Santo. No podrás perdonar sin la Fuerza del Espíritu Santo. Todo te viene del Señor y sin Él nada podemos hacer. Por eso, Señor, dame la sabiduría de saber comportarme cuando estoy frente a Ti. Dame la paciencia y la perseverancia de permanecer atento y a la escucha de tu Palabra, y nunca dejar de, en la oración, de estar en contacto contigo.

Enseñame, Señor, a ser manso y obediente, y a encontrar fuerzas y voluntad para perdonar como Tú me perdonas, sin condiciones y con mucho amor. Ayúdame a creer con firmeza y a ser dócil a tu Palabra sin desconfianza, sino todo lo contrario, confiando y abandonado en tus Manos. Y, sobre todo, a servirte en los hermanos con hechos y obras.

Señor, aumenta mi fe para que mi corazón no se seque y arda en deseos de dar buenos frutos. Amén.

3 comentarios:

Salvador Pérez Alayón dijo...

Preparados para en breves momentos comenzar el reso del santo Rosario. Buenos días a todos y gracias por acompañarnos.

Un fuerte abrazo en Xto. Jesús.

Salvador Pérez Alayón dijo...

Empezamos. Por la señal de la Santa Cruz...

Salvador Pérez Alayón dijo...

Con la salve terminamos el santo Rosario de hoy. Gracias a todos los que nos han acompañado y a los que nos acompañarán a lo largo del día.

Un fuerte abrazo en Xto. Jesús.