ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

viernes, 15 de mayo de 2015

LA ALEGRÍA SE HACE FIESTA Y SE OLVIDA TODO

HOY A LAS 09:00 HORA PENINSULAR, 08:00 HORA CANARIA, REZO DEL SANTO ROSARIO POR LA UNIDA Y DEFENSA DE LA FAMILIA. ÚNETE A LA HORA QUE PUEDAS Y DESDE DONDE PUEDAS


 


Se pasa mal cuando se sufre, y nos invade la tristeza. El tiempo parece mayor y los instantes se hacen eternos. Sin embargo, es esperanzador saber que tiene su final y que su final será alegre es todavía mucho más esperanzador. La alegría se hace fiesta y se olvida todo, porque la fiesta supera a la tristeza. Todos buscamos y perseguimos la alegría, porque ser alegre y estar alegre es ser feliz.

Y esa es la promesa de Jesús. No hay otra meta ni otra llegada. El resultado de permanecer y estar con Jesús es conseguir ser, estar y vivir alegre siempre. Por eso vale la pena esperar y permanecer en el Señor. La promesa supera todo sacrificio, toda renuncia y todo dolor.

En el mundo en que vivimos tenemos experiencia que nos adelantan lo que esperamos. Sufrimos por la salud, pero ya sanos damos todo por bien empleado y renace la alegría en nosotros. La mujer da a luz a su hijo con dolores y sufrimientos, pero nacido el hijo todo se da por bueno y brilla la alegría y algarabía de fiestas y júbilo.

La alegría recompensa nuestro camino de dolor y nos llena de esperanza y paciencia. Vivimos expectantes por la segunda llegada del Señor. ¡Nos lo ha prometido!, y su Palabra siempre se cumple. Por lo tanto, esperamos con paciencia renovada y alegría contenida la llegada de ese día, que será un día de inmensa alegría y de júbilo para siempre.

No podemos ni imaginar cómo será esa alegría, Señor. Nos imaginamos invadido de una paz que nos llena de gozo y serenidad. Descubrimos, Señor, nuestra pequeñez porque no somos capaces de poder imaginar tanta grandeza. ¡Dios mío!, perdona nuestra osadía y atrevimiento y acepta nuestra disculpas e ignorancia.

Gracias, Señor, por darnos la dignidad de ser tus hijos, y perdónanos por no saber ni entender tan alta dignidad y tanta Gracia recibida. Amén.

2 comentarios:

Salvador Pérez Alayón dijo...

Gracias Señor por darnos la alegría de sabernos queridos por Ti y por darnos la dignidad de ser tus hijos.

Nos preparamos para el rezo del santo Rosario.

Salvador Pérez Alayón dijo...

Acabamos de rezar el santo Rosario. Gracias por acompañarnos. Rogamos a todos los que nos visiten a lo largo del día recen un misterio o un Ave María por la unidad y defensa de la familia y de la vida.

Un fuerte abrazo a todos en Xto. Jesús Resucitado. ¡Aleluya, aleluya!