Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

viernes, 22 de mayo de 2015

PALABRAS Y OBRAS

HOY A LAS 09:00 HORA PENINSULAR, 08:00 HORA CANARIA, REZO DEL SANTO ROSARIO POR LA UNIDA Y DEFENSA DE LA FAMILIA. ÚNETE A LA HORA QUE PUEDAS Y DESDE DONDE PUEDAS




Las palabras dicen y no dicen. Dicen cuando tus obras están en consonancias con ellas, y no dicen cuando ellas, las palabras van por un camino, y tus obras recorren otro. Por eso, detrás de la palabra viene el hecho que la confirma, y si eso no se ve o no viene, la palabra muere y pierde todo su valor.

Jesús nos ama con un amor auténtico que confirman sus obras. Cada Palabra suya se apoya en la obra que la confirma. No hay duda que a cada Palabra corresponde un hecho. Su Vida lo trasluce y transparenta en cada instante. Sin embargo, el ser humano es débil y frágil. Pedro negó al Señor tres veces, pero encontró su Misericordia y aceptó su Perdón.

Ocurre muchas veces que no somos perdonados porque rechazamos el perdón ofrecido, y nos cerramos a la acción del Espíritu Santo. Se necesitan dos actitudes para ser perdonados, una, la humildad, y otra, reconocer nuestra naturaleza caída y tocada por el pecado. Estamos tocados y mal heridos por el pecado.

Por eso, Señor, necesitamos ser asistido por tu Espíritu para humildemente aceptar tu perdón y alcanzar tu Misericordia. Danos Señor la sabiduría de, como Pedro, humillarnos ante tu Amor y abrir nuestro corazón a tu perdón.  

3 comentarios:

Salvador Pérez Alayón dijo...

Buenos días, nos preparamos para el rezo del santo Rosario. Pedimos hoy, aparte de la defensa de la vida y la familia, que el Espíritu Santo ilumine a las personas a la hora de la elección política, votando a aquellas personas que busquen el bien de los dem-as.

Un fuerte abrazo a todos en el Señor Resucitado. ¡Aleluya, aleluya!

Salvador Pérez Alayón dijo...

Rezando el rosario...

Salvador Pérez Alayón dijo...

Con la Salve a la Virgen terminamos el rezo del santo Rosario.

Gracias a los que nos han acompañado y a todos los que a lo largo del día nos acompañan y nos visitan.

Un fuerte abrazo en Xto. Jesús.