Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

sábado, 26 de septiembre de 2015

¡DAME SABIDURÍA PARA ENTENDER LO QUE ME DICES, SEÑOR!



Abre, Señor, nuestra alma a la acción de tu Gracia, y dame la sabiduría de comprender tus Palabras y tu Pasión. Entendemos que por tu Misericordia y Amor somos salvados en tu Pasión y Muerte de Cruz aceptada libremente.

Entender que también aceptada nuestra particular pasión, por y con amor, apoyado en tu Espíritu, encontremos la paz que nos llevará a la salvación que anhelamos y buscamos. Entender que es un camino duro, angosto y lleno de adversidades, pero el único, pues quieras o no lo tendremos que vivir y pasar.

Mejor, de buen gusto e inteligente será aceptarlo por y con amor, y para servicio, provecho y testimonio de los demás.

Por eso, Señor, consciente de mis debilidades y pocas fuerzas, te suplico que me des la sabiduría de poner toda mi energía, la que me has dado, a tu servicio y a disposición de tu Amor en los hermanos.

No hay comentarios: