Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

miércoles, 23 de septiembre de 2015

NO SOY DIGNO DE PROCLAMAR TU PALABRA



Señor, yo no soy digno de proclamar tu Palabra, porque soy sencillamente un pobre pecador. Mis humildes palabras no son dignas de pronunciar tu Nombre, Señor porque mis actos son finitos y limitados y no tiene dignidad para saldar la deuda de mis pecados. 

Tu grandeza Infinita tiene que ser pagada con otra acción Infinita, y eso solo está al alcance de tu Hijo Jesús, quien con su Pasión y Muerte ha pagado dignamente por nuestro rescate, y con su Resurrección nos ha dado el regalo de la vida eterna.

Gracias Señor por tu inmensa Misericordia que nos da la oportunidad de ser admitidos con la dignidad de hijos de Dios y coherederos con Jesús de su Gloria. Y nos hace participes de tu Mensaje de salvación dándones la posibilidad de participar en tu obra misionera proclamando tu Palabra.

Gracias  Señor porque, como ayer a Mateos, hoy nos llamas a nosotros, para que continuémos tu obra misionera y prediquemos tu Palabra, y, esforzados en seguirte, confiando en tu poder y tu amor, abrimos nuestro corazón para que tu Gracia nos limpie, nos llene de fuerza y voluntad para ser fieles testigos de tu Palabra por tu Amor.

Derrama en nostoros Señor la Gracia de tu Espíritu y abre nuestros corazones para que limpios en tu Amor y Misericordia seamos capaces de serte fiel y demos testimonio de tu amor y tu perdón. Y lléname de tu sabiduría y de tu poder para que con mi palabra proclame tu Palabra, y con mi vida dé testimonio de tu Verdad, Justicia y Paz.

No hay comentarios: