ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

martes, 22 de septiembre de 2015

LA SALVACIÓN ESTÁ EN LA FRATERNIDAD

Picar en imagen para ver mejor


El secreto y la clave es el amor. Nunca podemos considerarnos hermanos sin la Gracia que nos llena y nos da fuerzas para amar. Será difícil renunciar a nuestros egoísmos sin la Gracia que nos capacite para amar. Para ser el último necesitamos amar, pero amar en clave de como nos ama Jesús.

Y ESO SIN ÉL NOS SERÁ IMPOSIBLE. 
POR ESO, SEÑOR, A PESAR DE NUESTRO CANSANCIO, 
INSISTIMOS POR TU GRACIA Y MISERICORDIA, 
EN LLENARNOS DE TU GRACIA PARA PODER
 AMAR COMO TÚ NOS AMA. AMÉN.

No hay comentarios: