ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

sábado, 27 de febrero de 2016

BUSCAR SÓLO, SEÑOR, ES ERRAR EL CAMINO



La tentación del hijo menor de la parábola del Padre amoroso, o del hijo pródigo, es una tentación muy común. Sentirnos suficientes y dueños de buscar nuestra propia felicidad, es la experiencia de casi todos los hombres. 

Queremos ser felices, pero creemos y queremos buscar esa felicidad por nosotros mismos. Estamos convencidos que somos nosotros quienes sabemos y debemos hacerlo .y, rechazando la oferta y proposición que nos hace nuestro Padre del Cielo, emprendemos el camino nosotros solos.

Es nuestro camino, porque nadie nos lo ha trazado ni enseñado. Y lo hacemos según hemos pensado y convenido. Buscando siempre nuestro interés de ser feliz. Pero, ocurre que las cosas no salen tal y como habíamos creído, y, al final, la experiencia nos descubre nuestros propios errores. El mundo va mal porque camina solo según sus criterios e intereses. Y es víctima de su egoísmo.

Sin el Espíritu de Dios nunca encontraremos el único y verdadero camino de felicidad eterna. Y es el Hijo, Jesús, el enviado, quien se nos ofrece de guía para enseñarnos y conducirnos a la meta deseada, la Casa del Padre.

Pidamos la Gracia de, en Manos del Espíritu Santo, dejarnos llevar y guiar a la Casa del Padre, lugar de gozo y plenitud Eterna. Amén.

No hay comentarios: