ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

viernes, 26 de febrero de 2016

PEDIMOS, SEÑOR, SER BUENOS ADMINISTRADORES

HOY A LAS 09:00 HORA PENINSULAR,08:00 HORA CANARIA, REZO DEL SANTO ROSARIO POR LA UNIDA Y DEFENSA DE LA FAMILIA. ÚNETE A LA HORA QUE PUEDAS Y DESDE DONDE PUEDAS



Se nos ha puesto en nuestras manos el administrar tu Viña, Señor. La Viña del Mensaje de salvación que Tú nos has venido a traer y ofrecer. Porque otros la han rechazado, y a Ti te ha parecido bien, a través de tu Iglesia, fundada y apoyada en los apóstoles por Ti elegidos, con Pedro a la cabeza, derramarlas en todos los hombres que, dócilmente a tu Palabra, acepten, voluntariamente y libremente, seguirla y cumplirla.

Sin embargo, Señor, descubrimos nuestras limitaciones y pecados. Somos humanos y débiles, y nuestro corazón, endurecido por la ambición y el poder, queda seducido al egoísmo de atesorar riquezas y bienes aquí en la tierra, y tentado a acecharte y apartarte de mi camino, incluso hasta con la muerte. Por eso, Señor, consciente de nuestros pecados, te pedimos nos transforme nuestro corazón egoísta, endurecido y perverso en un corazón de carne, sensible a tu amor y a tu misericordia.

Danos, Señor, la sabiduría de comprender y saber que somos y de dónde venimos. Danos la sabiduría de comprender que de nada nos vale tener y poseer, porque sin Ti nuestra vida se acaba, es caduca y quedará eternizada en el dolor y arrepentimiento. ¡No!, Señor, no permitas que, vendados nuestros ojos, perezcamos en el fuego eterno del sufrimiento y dolor de no vivir en tu presencia. Ayúdanos a superar estos momentos de nuestra vida de egoísmos, de ambición y poder que, por experiencia, son efímeros y no sirven para nada.

Enciende nuestra inteligencia e ilumínanos para comprender que estamos llamados a permanecer en Ti, y que sin Ti, nada seremos. Y es que nosotros lo sentimos así, Señor, pero el aguijón de nuestra carne nos arrastra y nos inclina a desobedecerte y no corresponder a esos frutos que Tú, dueño de la Viña, nos pide. Por eso, te pedimos incesantemente que tu Gracia nos embriague de tu Amor y Misericordia. Amén.

2 comentarios:

Salvador Pérez Alayón dijo...

Empezamos el rezo del Santo Rosario. Por la señal de la santa Cruz...

Salvador Pérez Alayón dijo...

Con el rezo de la salve damos por terminado el santo Rosario de hoy viernes, 26 de febrero de 2016. Gracias por estar ahí y acompañarnos.

Un fuerte abrazo en Xto. Jesús a todos y a los que a lo largo del día también se acerca a este humilde rincón para reflexionar y rezar un poco.