ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

viernes, 19 de febrero de 2016

NECESIDAD DE HUMILDAD

HOY A LAS 09:00 HORA PENINSULAR,08:00 HORA CANARIA, REZO DEL SANTO ROSARIO POR LA UNIDA Y DEFENSA DE LA FAMILIA. ÚNETE A LA HORA QUE PUEDAS Y DESDE DONDE PUEDAS




Sabemos que no es fácil humillarse, y que, en la mayoría de las veces, se prefiere morir a transigir. La soberbia, la ira y todas las pasiones irrazonables te impulsan al desastre  y la tragedia antes que a transigir. Ese es el problema, que si no hay humildad, tampoco hay nada que hacer.

Y la humildad no se consigue con facilidad. Se necesita un Ideal superior para ser capaz de desaparecer y anularte, borrándote de la confrontación o siendo instrumento de pacificación para que la reconciliación se pueda llevar a cabo. Sólo en Manos del Espíritu Santo se puede llegar a ese estado de perdón y justicia que hace realidad la reconciliación y unidad.

Y, conscientes de que nosotros estamos incapacitados y lejos de lograr esa Gracia de humildad, tan necesaria, para alcanzar ese estado de paz, de serenidad, que nos llene de humildad y de perdón, abrimos nuestro corazón pidiendo al Señor que nos inunde de fortaleza, de humildad y de paz para ser instrumento de reconciliación con todos los hombres y establecer paz en todos los caminos y pueblos por donde pasamos.

Pidamos la sabiduría de tomar conciencia que toda siembre de paz y de amor, que sembremos, será un granito más de arena para que el mundo sea mejor cada día. Y en esa medida estaremos aportando al mundo más reconciliación con nuestro esfuerzo y trabajo.

2 comentarios:

Salvador Pérez Alayón dijo...

Empezamos el rezo del santo Rosario. Buenos días a todos y gracias por estar ahí.

Un fuerte abrazo en Xto. Jesús.

Salvador Pérez Alayón dijo...

Con la salve damos por terminado el rezo del santo Rosario de hoy viernes, 19 de febrero. Gracias por compartir y acompañarnos en el camino.

Un fuerte abrazo en Xto. Jesús.