viernes, 12 de febrero de 2016

EL CAMINO SE HACE CUESTA ARRIBA Y ES DURO

HOY A LAS 09:00 HORA PENINSULAR,08:00 HORA CANARIA, REZO DEL SANTO ROSARIO POR LA UNIDA Y DEFENSA DE LA FAMILIA. ÚNETE A LA HORA QUE PUEDAS Y DESDE DONDE PUEDAS





Nos cuesta vencernos. Se nos hace difícil y pasado negarnos y darnos en servicio y entrega a los demás, pero es el único camino que nos sirve para llegar a la Fuente Eterna del gozo y del amor. Antes que nosotros, lo ha recorrido el Señor, y ahora, si queremos seguirle, lo hemos de recorrer nosotros, y compartir con Él su Muerte y Resurrección.

Conscientes de nuestras limitaciones y pobreza, te pedimos, Señor, que nos des fortaleza y sabiduría para alcanzar la meta y finalidad de nuestro camino. Queremos seguirte, pero no a través de cumplimientos y prácticas vacías y huecas que sólo dejan hipocresía y doble vida, sino con y en la vivencia del esfuerzo diario en parecernos, cada día, más a Ti.

Parecernos a Ti en tu estilo de vida, en tus actitudes, para, injertado en Ti, vivir según tu Voluntad. Y es eso lo que queremos pedirte desde estas humildes páginas. Te suplicamos, Señor, para que por tu Amor y Misericordia podamos, por tu Gracia, recibir la sabiduría y la fuerzas para recorrer el camino y compartir tu Muerte y Resurrección.

Con esa esperanza y ese gozo emprendemos el camino sabiéndonos asistidos por el Espíritu de Dios, y aliviados y confortados en los obstáculos y sacrificios que el propio camino nos exigirá antes de padecer y compartir nuestra humilde y sencilla muerte con la del Señor. En eso estriba nuestra esperanza y nuestro gozo, y, complacidos en tu Amor y Misericordia, Señor, te damos gracias por todo. Amén.

3 comentarios:

Salvador Pérez Alayón dijo...

En breves momentos daremos comienzo al rezo del santo Rosario, de la mano de nuestra Madre, la Virgen María. Y junto a ella continuamos el recorrido cuaresmal hasta compartir la Pasión, Muerte y Resurrección de nuestro Señor Jesús.

Buenos días a todos y gracias por acompañarnos. Un fuerte abrazo en Xto. Jesús.

Salvador Pérez Alayón dijo...

Empezamos: Por la señal, de la santa Cruz, de nuestros enemigos...

Salvador Pérez Alayón dijo...

Con el rezo de la Salve damos por terminado el rezo del santo Rosario correspondiente a hoy viernes, 12 de febrero de 2016.

Gracias por acompañarnos y gracias también a todos los que nos visitan a lo largo del día.

Un fuerte abrazo en Xto. Jesús a todos.