ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

sábado, 20 de mayo de 2017

ORAR PARA VENCER

La oración es el arma que nos ayuda y permite vencer las seducciones y tentaciones que el mundo nos ofrece. Y también que nos preserva de los peligros que tratan de someternos a las pasiones y vanidades de este mundo. La oración tiene un sentido que de no descubrirlo, corremos el riesgo de quedarnos en la mediocridad. Porque, sin oración nos quedamos anclados y encadenados a este mundo.

Por eso, Señor, conscientes de nuestras debilidades y pecados nos ponemos en tus Manos y te pedimos la Gracia de estar siempre unidos a Ti por medio de la oración. Oración que nos une íntimamente y nos refuerza y utiliza en la Eucaristía y el Amor. Lo pedimos en tu Nombre, Señor, y confiamos en tu promesa y Palabra.

Sabemos de los peligros y sufrimientos que nos aguardan. Muchos hermanos nuestros en la fe padecen persecuciones de todo tipo, y muchos pierden sus vidas al sostenerse firmes en la fe. Otros sufren esclavitudes, malos tratos y padecen hambre y sufrimientos de todo tipo. Los hay que son expoliados de sus derechos y arrastrados a renunciar a su fe, incluso pagando con sus vidas. Y otros, corriendo mejor suerte, también sufrimos y queremos compartir todo lo que podamos para ayudarles, y de manera especial con nuestra oración y recuerdo diario.

Danos a todos, Señor, especialmente a los que más lo necesitan, la fortaleza de sostenernos en la fe y seguir perseverando con fidelidad, paciencia y unidad a tu lado. Amén.

No hay comentarios: