ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

lunes, 15 de mayo de 2017

LLÉNAME, SEÑOR, DE TU ESPÍRITU SANTO

Sólo no puedo, Señor, porque mi naturaleza está sometida y herida por el pecado. Es disparatado y absurdo pretender llegar a Ti con mis propias fuerzas. Necesito la Gracia del Espíritu para poder, abierto a su acción, enfrentarme a la lucha de cada día contra las seducciones de este mundo. Llena, Señor, mi pobre corazón del Espíritu Santo, que el Padre envía en tu Nombre, para que mi alma y todo mi ser guarden tus mandatos y los cumplan.

Porque, la prueba de mi amor no será que yo lo diga y lo manifieste, sino que me esfuerce cada día en cumplirlo. Y eso sólo lo podré hacer contigo y en, con y por el Espíritu Santo. Dame, Señor, la sabiduría de entender y de saber discernir lo bueno de lo malo. Y también la voluntad y fortaleza para poder vivirlo y llevarlo al día a día de mi vida.

Señor, llénanos de tu presencia y haz que la sintamos en nuestros corazones. Creemos en tu Palabra, Señor y esperamos confiados que tu presencia nos llene cuando Tú lo decidas. A nosotros no toca esperar, pero no con los brazos cruzados, sino esforzándonos cada día en guardar tus mandatos y llevándolos a nuestra vida, con humildad, paciencia y esperanza.

Y abiertos a la acción del Espíritu Santo, que nos asiste y nos acompaña, para infundirnos la sabiduría de discernir el bien del mal y así vivir en tu Voluntad, cumpliendo tus mandatos y proclamando tu Palabra con humildad por todos los lugares que nos lleva nuestro camino. 

Gracias, Señor, porque alegres y esperanzado caminamos junto a Ti seguros y en paz, porque sabemos que Tú eres el Camino, la Verdad y la Vida. Amén.

No hay comentarios: