ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

viernes, 19 de mayo de 2017

QUEREMOS SER TUS AMIGOS, MANDA SEÑOR.


HOY A LAS 09:00 HORA PENINSULAR, 08:00 HORA CANARIA, REZO DEL SANTO ROSARIO POR LA DEFENSA Y UNIDAD DE LA VIDA Y LA FAMILIA. ÚNETE A LA HORA QUE PUEDAS Y DESDE DONDE PUEDA



Me consideras, Señor, como un amigo, no como un siervo. Por eso me das a conocer todo lo que has oído al Padre, y me has elegido para ser tu amigo, discípulo y seguirte. Y yo lo quiero hacer. Quiero guardar tus mandatos y cumplirlo a lo largo del recorrido de mi vida. Quiero dar frutos, esos frutos que Tú esperas de mí. También, Señor, quiero amar como Tú me has enseñado y me demuestras, y me sigues demostrando cada día al aceptarme y perdonarme.

Sabemos que un grano de trigo si no muere no da fruto. Y, entonces,  queda el sólo, pero si es capaz de morir se transformará y dará muchos frutos. Ese ejemplo es lo que significa para nosotros morir. Es darse y generar frutos de amor que, a su vez, se transformen en otros frutos de amor. Es el amarse los unos a los otros como el Señor nos ha demostrado, y lo hace cada día, esperándonos con los brazos abierto y perdonando todos nuestros pecados.

Y eso es lo que hoy queremos pedirle al Padre en tu Nombre, Señor. Queremos pedirle que nos transforme nuestro corazón y que nos haga cada día más generoso, más dado y entregado a servir a los hombres y a amarlos como Tú nos ama. Queremos ser mejores y, para ello, queremos guardar tus mandamientos y vivirlos desde la libertad, el amor y la alegría. Porque vivir de acuerdo con nuestros deseos más profundo de amar es vivir en la alegría y el gozo.

Por eso, hoy Señor, queremos pedirte que aumentes nuestra fe y nos fortalezca en la paciencia de saberte cerca de nosotros y amándonos constantemente. Queremos pedirte que nos fortalezca nuestra voluntad para poner en tus Manos toda la capacidad y el talento del que seamos capaces para no desfallecer y siempre estar a tu lado y esforzándonos en amarte. Amén.

1 comentario:

Salvador Pérez Alayón dijo...

Buenos días a todos, en breves momentos comenzaremos el rezo del santo Rosario.