ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

viernes, 12 de mayo de 2017

UN CAMINO INFECTADO



HOY A LAS 09:00 HORA PENINSULAR, 08:00 HORA CANARIA, REZO DEL SANTO ROSARIO POR LA DEFENSA Y UNIDAD DE LA VIDA Y LA FAMILIA. ÚNETE A LA HORA QUE PUEDAS Y DESDE DONDE PUEDA


No podemos distraernos y alejarnos del Señor, porque eso equivaldría a quedarnos desorientados y hacer posible que se dé la posibilidad de perdernos. El mundo tiene mucho poder y juega con ventaja. Nos tiene a merced, porque nuestra naturaleza caída y debilitada por el pecado, queda sometida a su poder y seducción. Enfrentarnos solos es una locura y una temeridad, pues nuestras posibilidades de superar las dificultades que nos salen al paso son escasas o nulas.

El Señor nos lo advierte y nos anima. Nos recuerda que ha ido a prepararnos un lugar donde estaremos felizmente junto a su Padre. El Señor quiere que, dónde esté Él esté también nosotros, y nos promete de venir a buscarnos para llevarnos junto al Padre. ¿No es esto una maravilla y una esperanza? Estamos llamados a la vida y la muerte en este mundo, que tiene que llegar porque es caduco y se hace viejo, no es sino el pasaporte para, de la Mano del Señor, llegar al otro.

Hoy, Señor, queremos darte las gracias por esta promesa de esperanza y de vida. Hoy, queremos darte las gracias por darnos esperanza y confesarnos que has ido a prepararnos un lugar, y que promete regresar a buscarnos. Creemos en tu Palabra y, a pesar de nuestras debilidades y pecados, nos agarramos a Ti, rogándote que nos llenes de fortaleza y sabiduría para no despegarnos de tu presencia y caminar de tu Mano.

Los peligros son muchos y el mundo, dirigido por el Maligno, nos acecha y seduce. Rogamos al Espíritu Santo que nos llene de paciencia y fortalezca nuestra responsabilidad y voluntad para, en Él, vencer las dificultades y peligros que nos salen al paso. Amén.

1 comentario:

Salvador Pérez Alayón dijo...

Buenos días, en breves momentos empezaremos el rezo del santo Rosario. Agradecemos tu presencia virtual y tu participación. Unidos nuestra oración tendrá más fuerza y eficacia. El Señor, porque Él lo ha dicho, se hace presente cuando dos o más se reúnen en su nombre.