lunes, 6 de octubre de 2014

EN LOS MOMENTOS IMPORTANTES EL DIABLO NOS ACECHA



Está interesado en que las cosas no salgan como queremos. Porque el hombre busca el bien. Nadie habla mal de sí mismo y aspira y quiere ser mejor, alcanzar mayores metas, ser ejemplo y modelo para los demás. Es posible que este equivocado en la forma de conseguirlas, pero aspira a hacer cosas buenas según las cree y piensa. Y el demonio lo sabe y aprovecha nuestra ambición para perdernos. ¡Cuidado!

Ahí entra el demonio. Se disfraza de hombre bueno, de ideal perfecto, de bienhechor de la humanidad y te ayuda a conseguir eso que tú anhelas y con buena intención buscas. Y te enfrenta a otros que buscan lo mismo, pero por otro camino. Y surge la pelea, la confrontación, la separación, la guerra y las muertes. Tengamos cuidado con el Maligno, pues tiene poder para engañarnos y es muy inteligente.

Por eso necesitamos oraciones, oraciones. Y por eso, confiados en su Gracia insistimos e insistiremos en esta próxima semana para que ese torrente de Gracia sea la Luz que nos dirija y nos ilumine en este encuentro de blogueros.

Próximos a celebrar el IV Encuentro de Blogueros con el Papa, recemos para que nuestra intención de corazón sea dócil a la acción del Espíritu Santo, y en sus Manos gire y se desarrolle todo el encuentro entre amigos blogueros unidos por la fe en Jesús de Nazaret, Verdadero y Único Protagonista del Encuentro entre todos nosotros. Amén.

No hay comentarios: