jueves, 16 de octubre de 2014

HA TERMINADO EL IV ENCUENTRO DE BLOGUEROS CON EL PAPA



Gracias Señor por darme la oportunidad de vivir otro Encuentro, el IV. Hasta ahora he asistido a todos y mi idea, si Tú me dejas, es visitarte entre los hermanos en el siguiente, que será el V. Porque el principal protagonista del Encuentro eres Tú, Señor, y donde Tú estás, está la Vida, la Verdad y el Camino.

Esa debe ser nuestra primera y más fuerte motivación. Una cita anual con el Señor entre los blogueros con el Papa que hemos estado todo el año caminando por las calles digitales del mundo de la Blogosfera. No debe preocuparnos tanto el lugar, ni las ponencias, ni los medios, sino estar contigo entre los hermanos. Porque eso nos dará la oportunidad de vivir el mandato del amor y demostrarte nuestra sana y bien intención de cumplirlo. ¡Y cómo nos enriquecemos con nuestro compartir y testimonios!

Eso no quita ni desmerece todo el esfuerzo por hacerlo lo mejor que podamos. Por convocar a los blogueros que nos puedan enriquecer y acompañarnos compartiendo su sabiduría y buen hacer. Pero nunca ser motivo de desánimo, de abandono ni desfallecimiento. Blogueros con el Papa ha nacido del esfuerzo por conocernos, tener presencia y compartir físicamente una vez al año, manifestando nuestro apoyo al Papa y dando razón de la vivencia de nuestro amor entre los hermanos.

Y eso debe animarnos a recorrer todo este nuevo año bloguero hasta el próximo, evangelizando por las calles digitales y dando testimonio de nuestra presencia en las redes, apoyándonos y compartiendo. Aceptando nuestros fallos, errores, pobreza y pequeñez, pero sabiendo que tu Amor y Misericordia nos perdonan y nos salva.

Señor, junto a la mística Santa Teresa, que en este año celebramos su V centenario, te pedimos para que nuestro peregrinar de este año termine en el V Encuentro de Blogueros con el Papa en esa hermosa tierra suya, Ávila, para revivir, por su intercesión, la hermosa tarea de proclamar el Evangelio a todo el mundo. Amén.

No hay comentarios: