ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

viernes, 31 de octubre de 2014

NUESTROS ROSARIOS SERÁN EFECTIVOS SI LOS LLEVAMOS Y APLICAMOS A NUESTRAS VIDAS

HOY A LAS 09:00 HORA PENINSULAR, 08:00 HORA CANARIA, REZO DEL SANTO ROSARIO POR LA UNIDA Y DEFENSA DE LA FAMILIA. ÚNETE A LA HORA QUE PUEDAS Y DONDE PUEDAS 



Corremos el peligro de convertir nuestra fe en una cadena de oraciones, de rezos y cumplimientos que, sin dejar de ser buenos, no son lo verdaderamente importante si esos rezos no tienen detrás la vida. Y es que cuando la fe se hace vida, la oración nace necesariamente para alimentar y fortalecer esa vida.

Jesús necesitaba del Padre porque vivía en la Voluntad del Padre. Toda su vida giraba en torno al plan del Padre y la asistencia del Espíritu. De la misma manera, nuestras oraciones necesitan de las exigencias de nuestras vidas para que, encarnadas en el Señor, nos llenemos de su Gracia y su Fortaleza.

Vivamos confiados en la acción del Espíritu Santo sin miedo al que dirán ni a las consecuencias que nos pueda acarrear el dar fe y testimonio de la Voluntad del Señor. Porque el Señor está a nuestro lado y nos escucha, nos atiende, nos mira y nos ve. Y nos cura como a ese hombre hidrópico que necesitaba ser curado por encima de la ley.

Danos Señor la sabiduría, la valentía y la fortaleza de saber ser coherente con tu Palabra y dar testimonio, no sólo con nuestras oraciones sino también con nuestra vida. Te pedimos que este rosario de hoy, a la hora señalada, nos anime a esta labor y a defender la familia y la vida. Amén.

2 comentarios:

Salvador Pérez Alayón dijo...

Rezamos el santo Rosario, primer misterio...

Buenos días a todos.

Salvador Pérez Alayón dijo...

Hemos terminado el rezo del santo Rosario. Gracias a todos por su presencia virtual y comentarios.

Un fuerte abrazo en Xto. Jesús.