Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

viernes, 31 de octubre de 2014

NUESTROS ROSARIOS SERÁN EFECTIVOS SI LOS LLEVAMOS Y APLICAMOS A NUESTRAS VIDAS

HOY A LAS 09:00 HORA PENINSULAR, 08:00 HORA CANARIA, REZO DEL SANTO ROSARIO POR LA UNIDA Y DEFENSA DE LA FAMILIA. ÚNETE A LA HORA QUE PUEDAS Y DONDE PUEDAS 



Corremos el peligro de convertir nuestra fe en una cadena de oraciones, de rezos y cumplimientos que, sin dejar de ser buenos, no son lo verdaderamente importante si esos rezos no tienen detrás la vida. Y es que cuando la fe se hace vida, la oración nace necesariamente para alimentar y fortalecer esa vida.

Jesús necesitaba del Padre porque vivía en la Voluntad del Padre. Toda su vida giraba en torno al plan del Padre y la asistencia del Espíritu. De la misma manera, nuestras oraciones necesitan de las exigencias de nuestras vidas para que, encarnadas en el Señor, nos llenemos de su Gracia y su Fortaleza.

Vivamos confiados en la acción del Espíritu Santo sin miedo al que dirán ni a las consecuencias que nos pueda acarrear el dar fe y testimonio de la Voluntad del Señor. Porque el Señor está a nuestro lado y nos escucha, nos atiende, nos mira y nos ve. Y nos cura como a ese hombre hidrópico que necesitaba ser curado por encima de la ley.

Danos Señor la sabiduría, la valentía y la fortaleza de saber ser coherente con tu Palabra y dar testimonio, no sólo con nuestras oraciones sino también con nuestra vida. Te pedimos que este rosario de hoy, a la hora señalada, nos anime a esta labor y a defender la familia y la vida. Amén.

2 comentarios:

Salvador Pérez Alayón dijo...

Rezamos el santo Rosario, primer misterio...

Buenos días a todos.

Salvador Pérez Alayón dijo...

Hemos terminado el rezo del santo Rosario. Gracias a todos por su presencia virtual y comentarios.

Un fuerte abrazo en Xto. Jesús.