ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

sábado, 18 de octubre de 2014

PALABRA Y VIDA

 
No vale proclamar tu Palabra si no tengo el compromiso de vivirla y cumplirla en y con mi vida. De nada vale plantar una semilla si luego no me afano en abonarla, regarla y cuidarla. Posiblemente la semilla no dará frutos, y posiblemente también mi palabra será estéril y no dará frutos.

Porque la Palabra proclamada, pero no vivida, se vuelve hipocresía y mentira en mi boca. Dame, Señor, la fortaleza, voluntad y sabiduría de vivir y obrar toda aquella Palabra, proclamada en tu nombre, para que de frutos según tu Voluntad. Y de no ser así, más me vale callar y hacer, que hablar lo que luego no estoy dispuesto a hacer ni a vivir en mi vida.

Te pedimos, Señor, que nuestras vidas vayan de acuerdo con nuestras palabras, y que aumentes tu Iglesia y la acrecientes de buenos evangelizadores que sean capaces de vivir y obrar en sus vidas lo que proclamen en y según tu Palabra.

Danos Señor la sabiduría de saber proclamar tu Palabra y la voluntad para vivirla. Amén.

No hay comentarios: