ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

miércoles, 15 de octubre de 2014

GRACIAS POR SENTIRME NIÑO



No se trata de ser niño y no crecer y alcanzar la madurez. No, se trata de experimentarse pequeño, necesitado de guía, de luz, de Alguien que te alumbre el camino y te lleve de la mano por la senda de la verdad, de la justicia y la paz. Es esa la actitud de niño, la actitud de ser dócil y dejarte llevar.

Y yo quiero sentirme así. Sobre todo en los momentos de mi vida que no encuentro luz, que mis fuerzas empiezan a fallar; que mis dificultades, por pequeñas que sean, me desbordan, me confunden, me pueden y me vencen. Quiero, Señor, cogerme de tu Mano y dejarme llevar. Quiero que me enseñes el Camino, la Verdad y la Vida.

Quiero, Señor, apoyarme en Ti y cargar con tu yugo, pues Tú nos dice que es llevadero y tu carga suave. Y Tú no mientes y hablas en Verdad. Por eso, quiero Señor pedirte la mano para agarrado a ella continuar el camino de mi vida asido a Ti. Amén.

No hay comentarios: