ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

viernes, 3 de octubre de 2014

YO NO ME EXCLUYO

HOY A LAS 09:00 HORA PENINSULAR, 08:00 HORA CANARIA, REZO DEL SANTO ROSARIO POR LA UNIDA Y DEFENSA DE LA FAMILIA. ÚNETE A LA HORA QUE PUEDAS Y DONDE PUEDAS 




Posiblemente esté yo también entre esos habitantes de Corazín y Betsaida o Cafarnaúm. Porque todos los días oigo tu Palabra, la reflexiono y la medito, y no sé si respondo con mi vida. Pero más todavía, recibo tu Cuerpo y a veces con tu Sangre también, y siempre pienso que no doy la talla.

Yo, Señor, quiero responderte y no pedirte que hagas más milagros. Me basta con tu Palabra y con tantas cosas que me has regalado a lo largo de mi vida, y continúas regalándome. ¿Qué más puedo pedir que tener un poco de fe? Tú me la regalas y aumentas cada día y yo sólo quiero responderte dejándome llenar de tu sabiduría, de tu paz y amor.

Dame la Gracia de serte fiel, de responder a tu llamada y de abajarme humildemente para ser grande en tu presencia. Experimento milagros en mi vida a cada instante, pues estas letras que escribo brotan de mi corazón y las imprimen mis dedos sin comprender muy bien donde se elaboran y de donde manan. Empiezo cada día sin saber dónde me dirijo ni que voy a decir. Simplemente me pongo en tus Manos y abro mi corazón a tu Palabra.

Sabes, Señor, que no soy yo quien quiere hablar, en este caso escribir, sino que sea tu Espíritu el que abra mi corazón y ponga en él las palabras que Tú quieras decir. Así, sé y te pido, que la gloria nunca es mía sino tuya. Todo lo que de mí sale es para tu Gloria, porque eres Tú, mi Señor, quien lo dice y lo hace. Amén.

3 comentarios:

Salvador Pérez Alayón dijo...

En breves momentos comenzamos el rezo del santo Rosario.

Gracias por tu compañía.

Un fuerte abrazo a todos en Xto. Jesús.

Salvador Pérez Alayón dijo...

Empezamos las letanías a Ntra. Señora.

Salvador Pérez Alayón dijo...

Terminamos con una Salve a la Virgen en este mes del Rosario, pidiéndole por la defensa y unidad de las familias y de la vida.

Un fuerte abrazo en Xto. Jesús a todos los que están y estarán a lo largo del día por este blog del Blogueros con el Papa.