Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

lunes, 21 de diciembre de 2015

DANOS, SEÑOR, LA FE DE MARÍA



Todo está profetizado, y todo se cumple en Jesús. Su nacimiento había sido anunciado por el profeta Isaías, y, llegado el momento, se cumplió. (Is 7,14b-15): Mirad : la Virgen está encinta y dará a luz un hijo, y le pondrá por nombre Emmanuel (que significa «Dios-con-nosotros»). Comerá requesón con miel, hasta que aprenda a rechazar el mal y a escoger el bien.

Hay pruebas de la Divinidad de Jesús que son admirables y dan fe de su autenticidad y verdad. Pero, sin darnos cuenta, nos cegamos y sólo pensamos por nuestra razón y lo que ella alcanza. Nos limitamos y nos dejamos esclavizar por nuestro orgullo y soberbia. Y, sin darnos cuenta, nos perdemos. Porque esa ceguera no nos permitirá tampoco ver nuestra perdida.

Por eso, Señor, queremos pedirte de nuevo que aumentes nuestra fe, para que no desfallezcamos ni abandonemos de seguir tus pasos. A pesar de nuestros tropiezos y de que las cosas se tuerzan en nuestra vida. Nuestra fe nos lleva a Ti y nos da esperanza. Porque sin esperanza no se puede vivir. ¿A qué aspiramos si Tú, Señor, desapareces de nuestra vida? Tu presencia nos alienta y nos da esperanza.

Danos Señor la fe de tu Madre María, y, como ella, guardemos conscientemente todas estas cosas buenas dentro de nuestro corazón sin pestañear ni protestar. Tú tienes Palabra de Vida Eterna, y en Ti confiamos, Señor, y te seguimos a donde quieras que vayas.

Hay momentos en la vida que los problemas se amontonan, y nos hacen zozobrar la barca. Danos, Señor, la fortaleza de soportar las tempestades erguidos sin irnos al fondo. En ti confiamos, Señor, y con tu Madre María, queremos pedirte que nos llenes de tu Gracia y nos aumentes la fe. Amén.

No hay comentarios: