ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

viernes, 11 de diciembre de 2015

NO PERMITAS, SEÑOR, QUE EL MUNDO ME ALEJE DE TI


HOY A LAS 09:00 HORA PENINSULAR,08:00 HORA CANARIA, REZO DEL SANTO ROSARIO POR LA UNIDA Y DEFENSA DE LA FAMILIA. ÚNETE A LA HORA QUE PUEDAS Y DESDE DONDE PUEDAS





Posiblemente, el mundo no nos favorece. Su ajetreo, sus ofertas, sus luces de fiestas y toda la maraña que se me mueve en nuestro entorno no nos ayudan a percibir que Jesús, el Niño Dios, celebra su nacimiento y nos recuerda que ha nacido en Belén con la misión de revelarnos el amor de su Padre Dios y su oferta de salvación.

No nos damos cuenta de ese gran ofrecimiento, y como los niños en la plaza no respondemos a lo que se nos revela. ¡Dios mío!, y Dios se hace hombre para estar más cerca de nosotros, y mirándonos a la cara poder hablarnos directamente y demostrarnos su amor y su promesa de salvación. Y ante tales pruebas de amor seguimos indiferentes rechazando su propuesta.

No encontramos nada bien y le criticamos si se hace buenas obras, o si perdonas nuestros pecados, atribuyéndole el poder de Dios. Y si atiende, escucha y comparte mantel con los publicanos y pecadores, le tachan de comilón o bebedor. No encontramos nada bien. Y esto no sucedió solamente en tiempos de Jesús, y está sucediendo también en estos momentos. No sólo en el mundo, sino también en la Iglesia.

Danos, Señor, un corazón contrito y humilde capaz de abrirnos a tu Amor y Misericordia. No permitas que el mundo nos aleje de Ti, y, a pesar de estar en él, danos la fortaleza y paciencia de saber estar sin perderte de vista. Porque Tú eres el Camino, la Verdad y la Vida.

Te pedimos, Señor, la sabiduría para encontrar caminos de verdad y justicia en este mundo convertido al paganismo y que hace de la celebración gloriosa de tu nacimiento unas fiestas paganas. Ilumínanos para saber ser luz entre tanta oscuridad y para que nos sintamos arropados con todos aquellos que queremos festejar la gran fiesta de tu Nacimiento. Amén.

2 comentarios:

Salvador Pérez Alayón dijo...

Buenos días. Damos comienzo al rezo del santo Rosario: Por la señal de la santa Cruz...

Salvador Pérez Alayón dijo...

Gracias a todos los que nos han acompañado, y a los que lo harán en otro momento, y también a quienes nos visitarán a lo largo del día. A todos que tenga en la presencia del Señor un buen día.

Un fuerte abrazo en Xto. Jesús.