ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

viernes, 13 de mayo de 2016

UNIDOS EN Y A PEDRO

HOY A LAS 09:00 HORA PENINSULAR,08:00 HORA CANARIA, REZO DEL SANTO ROSARIO POR LA DEFENSA Y UNIDAD DE LA VIDA Y LA FAMILIA. ÚNETE A LA HORA QUE PUEDAS Y DESDE DONDE PUEDAS



No podías dejarnos a la deriva, y no porque Tú te ausentaras, que no lo has hecho, porque sigues a nuestro lado y guiando en el Espíritu Santo nuestros pasos, sino porque necesitábamos una referencia aquí en la tierra que nos sirviera y ayudara a mantener la unidad. Tú, ya nos lo habías dicho varias veces: para que todos sean uno. Como tú, oh Padre, estás en mí y yo en ti, que también ellos estén en nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste (Jn 17, 21).

Y Pedro nos hacía falta. Al menos así Tú lo has decidido. Y sometes a Pedro a la prueba de confesarte su amor por tres veces. Y, Pedro, aquel Pedro que te negó tres veces, ahora te confiesa firmemente su fidelidad y amor también tres veces. Y Tú les das el poder de pastorear tu Iglesia, y lo pones al frente de ella. Gracias, Señor, porque desde tu Ascensión no nos ha faltado otros Pedros que sucediéndoles a él han seguido pastoreando tu Iglesia.

Gracias, Señor, porque no sólo nos has dejado a Pedro, sino más aun, al Espíritu Santo, enviado por el Padre, para que a Pedro no le faltase la Luz y la Palabra con la que pastorear tu Iglesia. Y gracias, Señor, porque hoy tenemos al Papa Francisco, que sucediendo a Pedro, continúa el camino de tu Iglesia. Hoy, aprovechando esa decisión Tuya de nombrar a Pedro Pastor de tu Iglesia, te pido por el Pastor actual que tenemos, el Papa Francisco, para que le asista el Espíritu de Dios y le dé la fuerza necesaria para continuar la navegación de la que fue tu primara Barca con Pedro.

Y aprovechando estos momentos, queremos unirnos a las intenciones del Papa Francisco para este mes de mayo: a) Para que en todos los países del mundo las mujeres sean honradas y respetadas y sea valorada su imprescindible aportación social;
        b) para que se difunda en las familias, comunidades y grupos, la práctica de rezar el santo Rosario por la evangelización y la paz.

1 comentario:

Salvador Pérez Alayón dijo...

En breves momentos y desde cualquier lugar que te encuentres podemos unirnos en el rezo del santo Rosario. Buenos días y hasta dentro de unos momentos.