ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

lunes, 30 de abril de 2018

MI CORAZÓN SE LLENA DE GRATITUD

Resultado de imagen de Jn 14,21-26
No puede salir de dentro de mí sino gratitud y alegría. Gratitud por recibir la buena Noticia de tu compañía y de tu asistencia en el Espíritu Santo. Porque, tras tu Ascensión, que convenía, viene el Espíritu Santo enviado por el Padre, y Él nos acompañará enseñándonos y recordándonos todo lo que Tú nos has enseñado y nos has dicho. Por eso, Señor, convenía tu partida hacia el Padre, para, sentado a su derecha prepararnos allí una mansión para todos aquellos que creen en Ti.

Por eso, mi corazón se llena de gratitud y, Tú, Señor, eres mi alabanza en la gran asamblea. Todo mi ser exulta de alegría por todo lo que nos dices hoy, porque, sabemos de tu fidelidad y de el valor de tus Palabras. Todo lo que dices. Señor, tiene cumplimiento, porque Tú eres el Camino, la Verdad y la Vida, y nada se ha quedado sin cumplirse, hasta la proclamada Resurrección.

Gracias, Señor, porque Tú tienes Palabra de Vida Eterna, y nos manifiesta que quienes guardan tus mandamientos te aman y son amados por el Padre y Tú te les manifestarás. Y eso queremos pedirte hoy, que nos des la capacidad y la fortaleza de permanecer en tu Amor. Porque, no nos basta simplemente quererlo y desearlo, sino cumplirlo. Y para cumplirlo necesitamos la asistencia de tu Espíritu, que recibimos hoy con gran alegría.

Nos lo dices en el Evangelio: Pero el Paráclito, el Espíritu Santo, que el Padre enviará en mi nombre, os lo enseñará todo y os recordará todo lo que yo os he dicho. Y eso nos tranquiliza y nos da paz y seguridad. Eso nos transmite esperanza y fuerza, porque sabemos que no estamos solos y que con el Espíritu Santo permaneceremos, a pesar de las dificultades y peligros, a tu lado, pues con Él venceremos todos los obstáculos.

Por todo ello, Señor, danos la Gracia de permanecer en tu Palabra y a tu lado, y, para ello, perseveremos y participemos en la Eucaristía, donde es el mismo Jesús quien se nos da y nos rescata de la esclavitud del pecado. Amén.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...