ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

lunes, 23 de abril de 2018

NO PODRÁS, SIN LA LUZ ADECUADA, ENCONTRAR EL CAMINO VERDADERO

Resultado de imagen de Jn 10,1-10, por Fano
Muchos se empeñan en vivir de acuerdo con sus principio y sus propios métodos. No se trata de ser mejor que ellos, pero, por la Gracia de Dios, uno percibe y experimenta la ceguera en la que andan envueltos. Ver caer a muchos contemporáneos y de otras generaciones más viejas, como también más jóvenes, y no despiertan ni reaccionan. Tienen delante la experiencia de que todo lo que consiguen aquí abajo no vale para nada, y siguen empeñados y hacer de eso su objetivo y su meta.

No oyen ni escuchan, es verdad. Están adorando a ídolos -Salmo 135, 15-17- de barro, de madera, de piedra, que, teniendo ojos y boca, ni ven ni hablan. Venden su gran tesoro, que tienen enterrado dentro de sus corazones, por basuras llamadas a la caducidad y a la nada. Y, ante esta perspectiva, tú descubres que hay muchos ciegos en el mundo que se la echan de inteligentes y de sabios, e incluso de poderosos. Son ovejas descarriadas que se encaminan al precipicio de la perdición y la desdicha.

Señor, gracias, muchas gracias, porque ante esta realidad, me siento pobre, miserable y pecador, porque yo no soy mejor y, sin embargo, Tú me has dado la Gracia de verte y de descubrirte en la profundidad de mi corazón. Me has revelado tu Voz y yo quiero obedecerte, y me llamas y me guía hacia buenos pastos que me alimentan hasta llegar a tu Redil. Ese Redil donde yo quiero permanecer y pastar según Tú me lo permitas y me acojas.

Señor, no encuentro ningún pastor que sea capaz de acogerme, de cuidarme, de salvarme y dar su vida por mí. Sólo Tú, de forma incondicional , desinteresada, amorosa y entregada me ofreces darte hasta el extremo de dar tu Vida por la mía. Una vida miserable, pecadora y que no vale un real. ¿Cómo agradecertelo? Jamás podré hacerlo. Sólo pedirte y pedirte, dándote siempre las gracias por tanto Amor y Misericordia. Aumenta, Señor, mi fe y mi capacidad de perseverar, de ser paciente y de amar. Amar pareciéndome a Ti, para, de esa manera, seguir tus pasos y escuchar tu Voz con y por la cual acudir a Ti. Amén.