ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

sábado, 14 de julio de 2018

UN MUNDO LLENO DE PELIGROS

Resultado de imagen de Mt 10,24-33
El camino no es fácil. Jesús nos lo ha advertido muy claramente y repetidas veces. Hay un camino angosto y otro ancho; una puerta estrecha y otra ancha. El camino angosto y la puerta estrecha representan las dificultades, los obstáculos, las privaciones...etc. Por el contrario, el ancho y espacioso nos permite vivir placenteramente, desvinculados de preocupaciones y problemas e indiferentes al sufrimiento de los demás.

Seguir a Jesús no es un camino de rosa, pues su andadura avanza por el camino angosto y la puerta estrecha. Nos lo ha dejado muy claro: "No es el discípulo más que su maestro; ni el esclavo más que su amo; ya le basta al discípulo con ser como su maestro y al esclavo como su amo". Ante estas dificultades y obstáculos hay que elegir. O seguir a Jesús u optar por el camino espacioso, ancho y cómodo instalado en y por el mundo y su príncipe. Tú y yo tenemos esa capacidad para decidir. Se nos ha dado con la voluntad y la libertad. Amaremos si queremos, o haremos lo contrario si optamos por lo contrario.

Sin embargo, tendremos que asumir nuestra elección y responder responsablemente. Tengamos claro el resultado y consecuencias que se derivan de nuestra elección. El Señor ha dejado muy clara su postura: «Por todo aquel que se declare por mí ante los hombres, yo también me declararé por él ante mi Padre que está en los cielos; pero a quien me niegue ante los hombres, le negaré yo también ante mi Padre que está en los cielos».

Pidamos sabiduría y luz para saber elegir el verdadero camino. Un camino de Vida Eterna, porque todo lo que nos puedan ofrecer otros caminos que no terminen con Vida Eterna pierden todo su valor y todo su sentido, Pues, nuestra máxima aspiración es la plena Felicidad Eterna. Amén.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...