ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

domingo, 1 de julio de 2018

JESÚS NOS REVELA SU PODER

Imagen relacionada
No busca Jesús lucirse ni sorprendernos. Simplemente, aprovecha nuestras súplicas, compadecido de nuestros sufrimientos, para revelarnos su poder y deseos de salvación. Jesús nos demuestra que el tiene poder sobre la enfermedad y sobre la vida, y responde a nuestros ruegos de auxilio. Su intención no es sino despertar en nosotros la fe y la confianza en Él.

Pero, la experiencia nos demuestra que muchos no reaccionan a su compasión y buenas obras. Y hoy ocurre lo mismo. La gente vive encerrada en sí mismo y para sus propios intereses y egoísmos. Y non quiere oír sobre milagros o curaciones, están embobadas en sus objetivos materiales caducos y no despiertan ni quieren darse cuenta. Es algo lamentable, pero que corresponde a cada uno descubrir y responder.

Ocurrió con esa mujer enferma de flujos de sangre, y también con ese jefe de sinagoga y su hija, pero también ocurre con cada uno de nosotros. Tendremos que descubrir nuestras propias enfermedades que nos alejan y separan del Señor, pero que también nos pueden acercar a Él. Necesitamos abrirnos y dejarnos llenar de su Gracia para que la fe se avive dentro de nuestro corazón.

Y eso te pedimos hoy, Señor, dejar nuestro corazón y todos nuestros deseos y ambiciones en tus manos. Tú, Señor, nos has hecho para la vida. Una vida buena y eterna, y nosotros la queremos recibir. Por eso, te pedimos que nos cures y salve como a esa mujer y a la hija de Jairo. Como ellos queremos fiarnos de Ti. En tus Manos nos ponemos, Señor.Amén. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...