Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

martes, 3 de julio de 2018

ES CUESTIÓN DE CREER

Imagen relacionada

No hay dilema ni divagaciones, o crees o no crees. Razones hay muchas:  testimonios de los apóstoles que estuvieron y compartieron tres años con Jesús; obras y milagros que Jesús hace para abrirnos lo ojos y que los apóstoles y mucha gente dan testimonio de ellos; la Iglesia, continuadora de la misión de Jesús, que conserva, da testimonio y continúa la labor de evangelización hasta nuestros días; los testimonios, milagros y obras que la Iglesia, su continuadora, realiza a lo largo de su historia hasta nuestros días.

Y muchas más razones. Pero, hay una que está escrita dentro de nosotros, el deseo innegable de felicidad y eternidad que está  sellado a fuego en nuestros corazones. Nuestra máxima aspiración el la vida eterna en plenitud de gozo y felicidad. Eso, a lo largo del recorrido de nuestra vida, nos damos cuenta que no se encuentra en este espacio de nuestra vida terrenal. 

Sí, por el contrario, nos brinda una oportunidad de actuar y conseguir, siguiendo los mandatos y enseñanzas de Jesús, esa felicidad a la que aspiramos. Y es que desde que nos abrimos a esa realidad experimentamos que la paz y el gozo inundan nuestros corazones. Jesús es el Reino de Dios y en Él encontramos nuestra máxima aspiración, la felicidad. 

Y lo hacemos siguiéndole y creyendo en Él, porque su Vida y su Palabra nos marcan el camino para ser inmensamente y eternamente felices. Ya nos regala el ser bienaventurados y dichosos por fiarnos de su Palabra sin más. Tú, Señor, tienes Palabra de Vida Eterna y en Ti quiero poner todas mis esperanzas entregándome a tu Palabra y a seguirte según tu Voluntad. Dame, Señor, una fe limpia, constante, creciente y perseverante, a pesar de todas las dificultades que en el camino encontraré. Amén.

No hay comentarios: