Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

miércoles, 29 de enero de 2020

SEÑOR, SIEMBRA MI CORAZÓN DE TIERRA BUENA DONDE TU SEMILLA DÉ FRUTOS

Resultado de imagen de Mc 4,1-20
Hay muchas clases de tierra y sólo, la buena y la fértil puede dar frutos. El mundo en el que vivo está lleno de muchas clases de tierras y es muy fácil cometer el error de caer en tierra mala. Hay muchas tentaciones y apariencias que pueden engañarte y que tratan de engañarte. Las hierbas malas, las piedras y abrojos andan por todas partes y amenazan con invadir tu particular tierra para dejarla infértil baldía. Y tienes que cuidarte de ello.

Por eso, Señor, acudo a Ti, para que me libres del pecado de caer en sus manos. Para que cuides mi tierra y la alejes de la superficialidad de vivir en la indiferencia, en la comodidad, en la poca profundidad de las cosas y caiga entre pierdas y abrojos que ahoguen mi vida y la sequen de tu amor. Dame, Señor, esa tierra buena que acoja tu semilla y pueda cuidarla y darle profundidad para que eche raíces en la tierra de mi corazón y dé frutos.

Sé Tú, Señor, mi buen Sembrador y siembra mi corazón de buenas semilla que den frutos de amor. De ese amor que sea capaz de tener paciencia, de ser compasivo y misericordioso, de soportar todas las inclemencias que la vida me depara injertado en Ti, para que, al final de mi vida pueda darte los frutos, bien sea treinta, sesenta o cien según Tú hayas dispuestos. Gracias, Señor. 

No hay comentarios: