Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

lunes, 13 de enero de 2020

ANUNCIAR LA BUENA NOTICIA

Imagen relacionada
Desde la hora de mi bautismo, Señor, me he comprometido a anunciar la Noticia de que, por el Amor de tu Padre y los méritos, también por Amor, de tu Pasión y Muerte, hemos sido rescatados de la muerte y la esclavitud de nuestros pecado. Pero, al mismo tiempo me doy cuenta de mi pobreza y de mi imposibilidad de corresponder a ese compromiso bautismal sin la asistencia del Espíritu Santo, que precisamente he recibido en el bautismo para poder cumplirla.

Por eso, Señor, queriendo seguirte y responder a ese compromiso bautismal que he recibido de niño y que ahora, adulto, quiero cumplir, te pido, siguiendo tu promesa de que pidamos, la Gracia que me ayude a proclamar y anunciar la Buena Noticia de Salvación. Y cuando digo esto, Señor, quiero referirme a que, no sólo me des la sabiduría de poder proclamarla, sino también la fortaleza de dar ejemplo con mi obras, con mi renuncia a todo aquello que sea buscarme y pensar en mis intereses.

Quiero, Señor, vivir a tu estilo y buscar siempre el bien de los demás, incluso cuando me vaya en ello perder o renunciar a mí mismo. Y te lo pido, Señor, porque sé que yo no podré hacerlo por mí mismo sino con la ayuda de tu Espíritu. Y ahí, Señor, ponto toda mi confianza y esperanza y seguiré esforzándome en perseverar y entregarme a tu Amor confiado en que de Ti recibiré la Gracia de sostenerme en tu presencia y vencer las dificultades que el mundo me presenta. Amén.

No hay comentarios: