ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

sábado, 15 de marzo de 2014

DAME LA CAPACIDAD DE AMAR



De nada servirá tantas horas de oración y de prácticas religiosas si mi corazón no es capaz de darse en amor efectivo a todos los hombres, pero de manera muy especial a aquellos que más me cuesta y están alejados de mí. Y me siento impotente para cambiar en ese sentido. ¡Quiero Señor!, pero mi pereza, mi apatía,  mis egoísmos me vencen y me instalan en la indiferencia y comodidad.

Pero mi voluntad se resiste a instalarme y acomodarme. Sé que no puedo por mí mismo, pero contigo Señor, con tu Poder y Fuerza y, sobre todo, con tu Amor seré capaz de lograrlo tal y como lo han hecho otros que me han precedido y otros que también ahora caminan conmigo. Porque Tú Señor buscas nuestro bien y con tu Muerte y Resurrección has comprado nuestra salvación por el Amor del Padre.

Por eso Señor te suplico que me asistas en tu Espíritu y me des las fuerzas, voluntad y sabiduría de abrirte mi corazón y de ponerlo en tus Manos para ser transformado por Ti.

No hay comentarios: