viernes, 21 de marzo de 2014

QUIERO SEÑOR DEVOLVERTE LOS MEJORES FRUTOS

HOY A LAS 09:00 HORA PENINSULAR, 08:00 HORA CANARIA, REZO DEL SANTO ROSARIOPOR LA UNIDA Y DEFENSA DE LA FAMILIA. ÚNETE A LA HORA QUE PUEDAS Y DONDE PUEDAS



Sé que he recibido una misión y una viña para cultivarla y sacarle frutos. Mi vida es el huerto que el Padre Dios me ha confiado para que produzca y coseche los frutos del Amor. Ese Amor que él ha plantado dentro de mi corazón y del que espera cosechar los frutos cuando venga su Hijo en su segunda y definitiva venida.

Pero soy un mal agricultor que no cultivo como es debido ni abono mi tierra como debo hacerlo. Mi pereza y mis apetencias me someten y mis apegos me esclavizan. Y abandono mi tierra al ritmo y la corriente del mundanal ruido y mis frutos se pudren en el lodazal de las pasiones, avaricias, lujurias y egoísmos. Y, desprovista de todo cuidado, es asediada por los invasores de la envidia, del odio, de la soberbia que terminan por secarla y hacerla improductiva.

Y temo que llegada la hora de tu venida Señor, mis frutos sean escasos, malos e incomestibles. Dame Señor la Gracia de transformar mi viña en una viña frondosa, cultivable de hermosos frutos y protegida por el Espíritu Santo de todo peligro e invasión. Dame el valor de no dejarme arrastrar por la codicia aparente del momento y del poder sino de permanecer en tu fidelidad y esperanza en tu Palabra.

Señor, abraza mi corazón de sabiduría para reconocerte en tu Hijo Jesús y darle la bienvenida de alabanza y agradecimiento sometiendo mi humilde vida, en tu Nombre, a su Voluntad. Amén.

No hay comentarios: