ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

sábado, 29 de marzo de 2014

SOY UN PUBLICANO Y PIDO TU MISERICORDIA SEÑOR



Te doy gracias Señor porque creo en Ti, al menos me esfuerzo en creer y trato de seguirte, no con los pasos sino en el esfuerzo de imitarte. Sé que la fe no viene de mí propio esfuerzo, pues me supera y sólo puedo alcanzarla por tu Gracia. Por eso me siento profundamente agradecido y privilegiado, pero al mismo tiempo te doy también gracias por tu Infinita Misericordia, pues me siento y experimento indigno de Ti, perplejo por tanto Amor y Misericordia ante tantos rechazos e indiferencia por mi parte.

Perdona, mi Señor, por tantos desaires y fracasos; por tantos rechazos a tus planes y proyectos para mí, y por tan poca correspondencia por mi parte a tu llamada, tal y como a Ti te gustaría. Aunque me siento privilegiado por tu Gracia, me avergüenza no estar a la altura de lo que Tú esperas de mí. No tengo excusa porque me has dado lo necesario y suficiente para responderte.

Perdona Señor mi mala administración de los talentos que has dejado en mis pobres y torpes manos. Dame la paz de sentirme perdonado y las fuerzas y sabiduría de dar los frutos que Tú esperas de mí. Amén.

No hay comentarios: