ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

miércoles, 12 de marzo de 2014

SÓLO TÚ, SEÑOR, TIENES PALABRA DE VIDA ETERNA



Soy un pobre pecador y mis dudas no desaparecen, me persiguen constantemente y a cada instante. Mi fe pasa peligros y tribulaciones y las tentaciones están a la orden del día. Pero, yo Señor, creo en Ti y te sigo aunque mi pobre corazón se sienta tribulado y descreído. Necesito tu Gracia Señor para fortalecer mi fe y fortalecer mis pasos.

Me experimento pecador, débil, frágil y poca cosa, pero esa pequeñez y debilidad me hace fuerte porque sé que Tú Misericordia y tu Amor está por encima de mis fracasos. No sería posible alcanzar tu Misericordia Señor sin tu Amor, porque nuestra capacidad y esfuerzo nunca serían suficientes para merecerla. No cabe en nuestra limitada cabeza ese misterio de tu Amor, pero tu presencia entre nosotros nos mueve a la certeza y esperanza de Tú eres el Señor, el Hijo de Dios Vivo.

Danos la luz y la sabiduría de seguir tus pasos y aunque nuestra inteligencia y sabiduría es pobre y limitada, danos la fe y fortaleza para no desfallecer ni desviarnos de tu camino. Señor, te busco a Ti. 

Aparta de mi corazón aún las pequeñas mezquindades.

No hay comentarios: