ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

viernes, 7 de marzo de 2014

LA TRAVESÍA SE HACE OSCURA

HOY A LAS 09:00 HORA PENINSULAR, 08:00 HORA CANARIA,REZO DEL SANTO ROSARIOPOR LA UNIDA Y DEFENSA DE LA FAMILIA.ÚNETE A LA HORA QUE PUEDAS Y DONDE PUEDAS






Perdemos muchas veces la luz. Nos asustan tantas dificultades y sacrificios. No es un camino apetecible a primera vista. Cuesta empezar a caminar porque todo exige esfuerzo y lucha. Se trata de imponer tu voluntad y muchas veces experimentas que no puedes, y te derrumbas.

Claro, no debes andarlo sólo. Cuando Jesús se hace presente y estás con los demás parece suavizarse, pero en cuanto te ves solo, te vienes abajo, sientes tu debilidad y todo se te hace rutinario, costoso e imposible. No te separes de la comunidad, porque es en ella donde practicas y vives el dar y darte sin condiciones, y dónde experimentas que dando experimentas gozo y felicidad.

Se me hace difícil Señor compartir. Es mucho más llevadero y fácil dar. Dar algo y ya está todo hecho, pero compartir no es simplemente dar, sino repartir lo que tienes y comprometerte con otros muchos que tienen necesidades. Y no se trata de un tiempo, sino de una conversión constante y siempre que descubras esa necesidad en otro.

No puedo Señor si Tú no me das las fuerzas y tu Gracia para poder llevarlo a cabo. Me atrevo a pedírtelo porque sé que contigo puedo, y por eso mantengo mis esperanzas y me esfuerzo en ello. 

Dame Señor ese don de ser desprendido hasta el punto de repartir y compartir con los que lo necesiten.

No hay comentarios: