ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

lunes, 29 de septiembre de 2014

IMPOSIBLE ESCONDERSE A LA MIRADA DE DIOS



Sin lugar a duda que no somos consciente de los actos de nuestra vida, porque de serlo tomaríamos conciencia que el Señor nos ve en todo momento y sabe de los escondrijos e intenciones más profundas de nuestro corazón. Es posible que muchos se rían de esta verdad, pero tarde o temprano se toparán con ella. 

Le ocurrió a Natanael al presenciar como Jesús sabía quien era y donde había estado tumbado. Fue tanta su impresión que brotó de sus labios una hermosa confesión: «Rabbí, tú eres el Hijo de Dios, tú eres el Rey de Israel». Igual nos pasará a cada uno de nosotros cuando el Señor nos describa quienes somos y donde estamos. 

Pongamos nuestra confianza en Él y aprovechemos la asistencia de los tres arcángeles, por encargo del Padre, que nos asisten en la defensa del Maligno, caso de Miguel Arcángel, o nos transmiten la sabiduría de la salvación en el Hijo por la encarnación de María, caso de Gabriel, y nos cura y alivia de nuestros peligros y enfermedades en el caso de Rafael.

Gracias Padre por tus cuidados, por tus mimos y caricias, y por ese hermoso regalo, que hoy celebramos, de tus tres arcángeles Miguel, Gabriel y Rafael.

No hay comentarios: