ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

jueves, 25 de septiembre de 2014

TÚ ERES SEÑOR LA RAZÓN DE MI VIDA



No quiero quedarme en la simple curiosidad. Curiosidad que al verte en los pobres, en los excluidos, en los marginados, encarcelados, explotados, indefensos, sometidos y en el silencio de los que no tienen voz ni voto, pierde toda su fuerza porque me pareces débil y pobre. ¿Quizás espero un Dios fuerte, poderoso e invencible?

Herodes, que sintió curiosidad por verte, se desinflo cuanto te vio y te interrogó. Posiblemente espera un profeta con poder y fuerte. Y Tú, Señor, viendo su necedad permaneciste en silencio. No permitas que yo me quede desilusionado o desencantado ante tu pobreza y humildad. No permitas que en los pobres me aparte de Ti porque no encuentre lo que mi carne pecadora le apetece.

Dame, Señor, la paciencia y la sabiduría de saber que eres Tú, el Señor de Abrahán, de Isaac y de Moisés, que liberó a su pueblo de Egipto y que en su Hijo Jesús nos liberas y nos salva también a nosotros. Líbéranos de todas las tentaciones de poder y de fuerza y danos un corazón humilde y pobre para soportar todas las pruebas que nos amenacen con alejarnos de ti.

Y mantén, Señor, la llama que nos aliente y nos sostenga siempre vivos y peregrinos en actitud caminante junto a Ti durante el trayecto de nuestra vida hasta alcanzar la meta que empezó en Ti y termina en Ti. Amén.



No hay comentarios: