Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

viernes, 12 de diciembre de 2014

DENTRO DEL VIENTRE HAY VIDA

HOY A LAS 09:00 HORA PENINSULAR, 08:00 HORA CANARIA, REZO DEL SANTO ROSARIO POR LA UNIDA Y DEFENSA DE LA FAMILIA. ÚNETE A LA HORA QUE PUEDAS Y DONDE PUEDAS




Juan el Bautista saltó de gozo al sentir el saludo de María a su madre Isabel. Fueron sus primeros gestos, ahora en saltos, anunciando la venida de Aquel que nos va a perdonar nuestro pecados. Sin lugar a duda, dentro del vientre de la mujer preñada hay vida. Una vida en movimiento, que siente, oye y proclama con gestos, señales y movimientos.

Juan podría ser muy bien aquella voz que proclama que dentro del vientre de sus madres viven sus hijos, y proclaman sus derechos a la vida. Hoy queremos proclamar ,una vez más la defensa de la vida, junto a la voz de Juan que proclama en el desierto. Ambos fueron embriones, fetos y, siempre seres vivos, que nacieron a la vida ya dentro del vientre de sus madres.

Pidamos al Espíritu de Dios fortaleza y sabiduría para ser auténticos precursores como Juan y proclamar la defensa de la vida. Esa Vida que Jesús ha venido a ofrecernos para siempre, Vida Eterna, y que ha empezado en el vientre de su Madre María.

Pidamos la Gracia desde el vientre de nuestras madres, empezar a vivir, como Juan, la alegría y el gozo de vivir para, con nuestra vida, proclamar la Buena Nueva de la salvación eterna. Amén.

2 comentarios:

Salvador Pérez Alayón dijo...

Buenos días, estamos ya empezando el segundo misterio.

Hoy vamos con María a casa de su prima Isabel.

Salvador Pérez Alayón dijo...

Problemas técnicos nos han desajustado el horario. El diablo anda suelto y trata de evitar unirnos. María nos protege.

Un fuerte abrazo en Xto. Jesús.