ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

viernes, 26 de diciembre de 2014

CRISTO Y YO MAYORÍA APLASTANTE

HOY A LAS 09:00 HORA PENINSULAR, 08:00 HORA CANARIA, REZO DEL SANTO ROSARIO POR LA UNIDA Y DEFENSA DE LA FAMILIA. ÚNETE A LA HORA QUE PUEDAS Y DONDE
 PUEDAS


 


Sé que la tarea es difícil. Y, por mis fuerzas, no tendría valor para afrontarla, ni si quiera alguna posibilidad de vencer. Pero la gran esperanza es que no voy solo, sino que me acompaña Quien nunca pierde y todo lo puede. Voy y vamos con Xto. Jesús. Y con Él somos mayoría aplastante.

Por eso es muy importante la relación íntima con Él. Eso se llama oración. Oración que no es sino nuestra diaria comunicación con Él. Comunicación donde tratamos de escucharle, de descubrir a la luz del Espíritu Santo lo que nos dice y quiere de nosotros; donde le pedimos por nuestras necesidades, por la solución de nuestros problemas, por las fuerzas que necesitamos para vencer esta dificultad o dominar nuestros apegos, apetencias o vicios.

Pero también alimentarnos de su Cuerpo y Sangre como Él nos mandó. Y de arrepentirnos de nuestras ofensas, desobediencias y pecados en el sacramento de la Penitencia que nos dejó para levantarnos de nuestras caídas y desánimos. Jesús es nuestra fortaleza y nuestra esperanza. Con Él nada debemos temer y en Él todo lo podemos.

Gracias Señor por tanta ayuda; gracias Señor por tu compañía; gracias Señor por tu fuerzas; gracias Señor por tu luz y tu Misericordia. Claro que seguimos adelante; claro que nos atrevemos a superar todos los peligros y obstáculos que nos salgan al paso, porque contigo, Señor, siempre saldremos adelante y llegaremos al final de la meta donde Tú nos esperas. Amén.

2 comentarios:

Salvador Pérez Alayón dijo...

Por la familia y la defensa de la vida. Por todos los cristianos perseguidos, de forma especial por los de Irak.

Rezamos el santo Rosario junto a María.

Salvador Pérez Alayón dijo...

Terminamos el rezo del santo Rosario. Agradecemos su compañía a todas las personas que nos han acompañados y a las que nos acompañaran a lo largo del día.

Un fuerte abrazo a todos en Xto. Jesús.