ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

sábado, 6 de diciembre de 2014

CONVENCIDOS DE QUE EN SU NOMBRE PODEMOS VIVIR Y CUMPLIR SU PALABRA



La duda siempre está presente, y siempre nos acompañará. Esa es la razón por la que existe la fe, y también por la que la necesitamos. Sin embargo nuestra perseverancia nos descubre que la fe camina junto a nosotros, pues podemos preguntarnos, ¿por qué caminamos? Y convendremos en responder: "Porque tenemos fe".

Una prueba de nuestro perseverante camino es la fe. Por la fe caminamos y seguimos, aunque con dudas por causa de nuestros pecados, tras los pasos de Jesús. No lo entendemos, y nos tienta la duda, pero nos abandonamos en su Palabra y confiamos en Él. La fe, nuestra fe, puede tambalearse, pero nuestra confianza permanece al ritmo de nuestros pasos.

Señor, los blogueros católicos, que te seguimos a pesar de nuestras dudas, tropiezos y pecados, queremos pedirte hoy que fortalezcas nuestra esperanza y voluntad, y, a pesar de nuestros vaivenes, sostenga nuestra fe apoyada en Ti, la Roca firme que nos mantiene a salvo de tempestades y peligros que amenazan con derrumbarnos.

Te damos gracias por permanecer unidos a través de este formidable medio de los blogs y el mundo de Internet, y te pedimos sabiduría, luz y perseverancia para, sintiéndonos enviados, continuar evangelizando el mundo de la blogosfera alumbrados desde el Espíritu Santo y con el testimonio de la Palabra y la vida.

También te pedimos por la nueva secretaria Carmen Francisco, por la saliente Cristina Llano y por todos los blogueros, desde el presidente Néstor Mora hasta el último de la larga lista de compañeros, que unidos en tu Espíritu, Señor, nos esforzamos en caminar respondiendo a tu envío de: Id proclamando que el Reino de los Cielos está cerca.