ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

viernes, 5 de diciembre de 2014

¿PODRÁS CALLAR LAS MARAVILLAS DEL SEÑOR?

HOY A LAS 09:00 HORA PENINSULAR, 08:00 HORA CANARIA, REZO DEL SANTO ROSARIO POR LA UNIDA Y DEFENSA DE LA FAMILIA. ÚNETE A LA HORA QUE PUEDAS Y DONDE PUEDAS




 Dice el Evangelio: Pero ellos, en cuanto salieron, divulgaron su fama por toda aquella comarca. Supongo que difícilmente podrían callarse. De ser ciego a ver la luz del sol y los colores de las cosas que pueblan la tierra a la oscuridad opaca de las tinieblas va un abismo. ¿Cómo poder callarse ante este torrente de luz que invade nuestros ojos y aprecian la luz y los colores del día?

Posiblemente si nosotros permanecemos callados será porque nuestros ojos no ven la luz interior que alumbra el verdadero camino de nuestras vidas. Aquellos ciegos ya veían. Veían que Jesús podía curarles y veían, a pesar de ser ciegos, que Jesús era la verdadera Luz de salvación. Por eso acuden a Él convencidos que les va, no sólo a curar, sino a darles la verdadera luz de salvación.

No nos quedemos, es nuestro deseo de hoy, en las luces de una Navidad adulterada por el consumo, por los premios de loterías, por las copiosas comidas, los turrones, las fiestas y la algarabía y diversiones. No nos dejemos encandilar por esa vista caduca , vacía y sin sentido. Busquemos, junto a esos ciegos, no sólo la vista corporal sino la luz que alumbra las tinieblas y nos libera del pecado.

¡Oh, Señor, enciende nuestras pupilas opacas y alúmbralas con la llama de tu Amor para que nuestros ojos no sólo nos permitan ver la luz del sol, sino la luz interior donde habita la verdadera paz, la verdadera verdad y la verdadera justicia.

2 comentarios:

Salvador Pérez Alayón dijo...

Buenos días, empezamos el rezo del santo Rosario.

Salvador Pérez Alayón dijo...

Hemos terminado el rezo del santo Rosario. Damos las gracias a todos los que nos han acompañado y a los que lo harán a lo largo del día.

Un fuerte abrazo en Xto. Jesús.